viernes, 23 de mayo de 2014

MI RUTINA DIARIA

Hola chic@s

Hoy cambiamos de tema y os voy a contar un poquito sobre mi rutina de cada día.

Nada mas levantarme, voy directa para la cocina y me hago un café largo para despejarme. El café mañanero para mi es sagrado. Mientras me lo tomo miro las redes sociales como el blog, twitter, instagram y facebook.



Una vez que me acabo el café, me voy para el lavabo a lavarme la cara con agua bien fría para acabar de despejarme, me echo mi crema hidratante y me visto.






Hago la faena de casa para que la mami este contenta. Y a comer.

Por la tarde después de comer me tomo otro café y leo los blogs de más bloggers hasta que se hacen las 5 y me voy a caminar 1:30h.
Al llegar de caminar me ducho,me lavo el pelo ( el pelo me lo lavo 1 o 2 veces por semana), meriendo algo ligero.
Mientras se hace la hora de cenar me pongo a ver la tele y una vez que ceno me voy al ordenador a mirar vídeos de mis youtubers favoritas como: marta riumbau.

Antes de irme a dormir me bebo un vaso de agua porque según dicen los médicos previene los infartos mientras estas durmiendo. Me echo una crema hidratante de noche y a dormir.


Los fin de semana la rutina cambia, me levanto, me tomo mi café, me visto, me maquillo ( ahora en primavera y verano nunca me echo base porque con la calor se "corre" todo y no es bueno, así que solo me aplico una mascara de pestañas y me hago la linea en el parpado superior con el eyerliner y la linea de abajo con un lápiz. ), cojo el coche y me voy a Cambrils a ver al churry.

Espero que os guste esta publicación.
Un besitoooo kukis (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario